Joomfish System Plugin not enabled

Mi carrito   
Quienes Somos

Visión

Mantener el liderazgo a través de la innovación en el diseño, la calidad y generación de ventajas competitivas para dar satisfacción a nuestros clientes, empleados y nuestra comunidad, consolidándonos como una empresa de clase mundial.


Misión

Somos una empresa Líder en la industria joyera quienes fabrican su propia joyería, para impulsar el desarrollo y la competitividad de nuestros clientes a nivel nacional e internacional dentro de un marco de calidad y honestidad que nos lleva a generar y mantener fuentes de trabajo en un ambiente de superación. Siempre cultivando los valores universales con el objetivo de tener una calidad humana que nos distinga de los demás.

Historia

Se inicia la empresa con un pequeño taller de joyería donde participan los componentes de la familia.En esta época nos enfocamos al taller donde nos dedicamos a hacer maquilas para los joyeros.
En aquel inicio se fabricaba lo que se conocía como: técnica de vaciado en cera perdida o vaciado en centrifuga logrando colocar los productos dentro del mercado de los joyeros quienes viajaban vendiendo sus productos a través de la República Mexicana.
Se compra el traspaso de un local comercial ubicado al Centro de San Pedro Tlaquepaque, donde se abre por primera vez una joyería con venta al publico. El nombre de la empresa era Joyería Dueñas; en dicha empresa trabajaban 3 vendedoras y personal administrativo.
Se Compro un local en el Centro Joyero República marcado con el #21, posteriormente por la necesidad de tener una oficina se adquiere una en el mismo Centro Joyero y a la vez un local comercial con #104. En este tiempo se decide cambiar el nombre de empresa, de Alhajas y Joyería Dueñas por Dexoro.

Se tiene un taller más de Troquelado y Trefilado, logrando hacer nuestra propia Joyería para venderla en nuestros locales.
Se adquiere otro local en el Centro Joyero República con el numero 200
Iniciamos participación en Expo Joya en Guadalajara
Se adquiere el local numero 130 del Centro Joyero Galería Joyera y posteriormente se adquirió el local número 159 del mismo centro
Iniciamos participación en Expo Joya México D.F.
Se abre una oficina para impulsar marca y accesorios DexOro